icon

HiBit Startup Manager

para
Windows

Administra la lista de aplicaciones que se inician automáticamente

250

Puntúa esta App

HiBit Startup Manager es una potente utilidad que administra los programas de inicio automático al instalar o desinstalar aplicaciones, editar sus propiedades, además de sus procesos, servicios, programadores de tareas o, inclusive, el menú contextual.

Para utilizar HiBit Startup Manager es tan sencillo como acceder a ella y, automáticamente se nos abrirá mostrándonos una lista de nuestros programas ya instalados. Una vez veamos el listado, podemos seleccionar los programas que queremos actualizar o incluso desinstalar. Asimismo, también nos da la oportunidad de agregar nuevos elementos de forma manual desde la propia utilidad.

Con una interfaz de usuario bastante accesible, HiBit Startup Manager nos permitirá conseguir hacer de nuestro PC, una herramienta mucho más potente gracias a la posibilidad de deshabilitar aplicaciones de inicio que, seguramente estén únicamente restando muchos de los recursos de nuestro equipo de forma innecesaria. Y, en cambio, pone a nuestra disposición herramientas adicionales de inicio, además de un administrador de procesos, entre otros, con los que sacar el máximo rendimiento y personalizar todas las opciones según nuestras necesidades, incluso cambiando la configuración de inicio.

HiBit Startup Manager es una gran herramienta con la que mejorar el rendimiento de nuestro PC, pero que cuenta con ventajas adicionales ofrecidas que hacen de la app un programa realmente efectivo.
Por Laura Sánchez
X